Mastermania.com

Becas para profesores de Infantil, Primaria y Secundaria

Suponen la matrícula gratuita para el Master de Docencia Bilingüe en tres universidades de Castilla y León.

La Junta de Castilla y León ofrece becas de matrícula gratuita para profesores en activo de Educación Infantil, Primaria y Secundaria que deseen realizar el Master de Docencia Bilingüe en las universidades de Salamanca, León y Valladolid.

Esta actividad formativa está destinada al profesorado que desea profundizar y afianzar los contenidos metodológicos propios de estas enseñanzas bilingües, y en especial a aquellos docentes que imparten su materia en inglés en un centro con sección bilingüe.

Los interesados deben estar acreditados en la competencia lingüística en inglés y demostrar documentalmente o mediante una prueba organizada por la Universidad un nivel B1 o equivalente en competencia lingüística en inglés.

El objetivo de esta iniciativa es aportar a profesores en activo las herramientas necesarias para planificar la instrucción educativa en las materias que se imparten en lengua inglesa en los programas bilingües o de inmersión en lengua inglesa, proporcionándoles técnicas de trabajo de aula, conocimientos metodológicos específicos, y estrategias de comunicación y lingüísticas para impartir docencia en centros de Educación Infantil y Primaria con programas bilingües hispano-británicos o de inmersión en lengua inglesa.

Esta acción formativa está cofinanciada por el Ministerio de Educación y la Comunidad Autónoma de Castilla y León en virtud del convenio de colaboración firmado entre ambas administraciones, para el Plan de apoyo a la implantación de la Ley Orgánica de Educación.

El plazo para solicitar estas becas está abierto hasta el próximo día 25 de octubre y se podrá realizar, previa inscripción en el master en la universidad elegida, a través de la web http://cfpidiomas.centros.educa.jcyl.es.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad