Becas para hacer Masters en la UCLM

Redacción MasterManía

Hacer un master en la Universidad de Castilla La Mancha, más fácil.

La Universidad de Castilla La Mancha (UCLM) y el Vicerrectorado de Doctorado y Titulos propios convoca tres becas para cada uno de sus masters.

Las ayudas, destinadas a cubrir el coste total o parcial de la matrícula, se disfrutarán durante el curso 2009-2010. La prestación no incluye las tasas administrativas, que correrán a cargo del estudiante.

De las tres becas correspondientes a cada master ofertado, dos cubrirán el coste total de una matrícula de 60 créditos, y una cubrirá la mitad.

Para obtener una de estas becas es necesario haber obtenido una nota media de siete puntos en la titulación que ha dado acceso al Master. En el caso de los estudiantes procedentes de titulaciones técnicas se exigirá una nota media mínima de seis puntos.

Además, se evaluará desde el expediente académico del solicitante, hasta su curriculum vitae o su adecuación al perfil de Master.

Esta ayuda concedida por la Universidad de Castilla-La Mancha es incompatible con otras becas específicas para Máster asignadas dentro del territorio nacional.

Los 17 Másteres sujetos a esta convocatoria son Investigación en Letras y Humanidades, Física y Matemática, Investigación en Recurso Cinegético, Investigación en Enología, Quimilaser, Química Sostenible, Biomedicina Experimental, Investigación Sociosanitaria, Banca y Finanzas Cuantitativas, Criminología y Delincuencia Juventil, Derechos Fundamentales y Libertades Públicas, Economía Internacional y Relaciones Laborales, Estrategia y Marketing de la Empresa, Fiscalidad Internacional y Comunitaria, Ingeniería de Procesos Químicos y Ambientales, Tecnologías Informáticas Avanzadas y Territorio, Infraestructuras y Medio Ambiente.

El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto hasta el 23 de julio.

Comentarios de la noticia

  • Rubén Darío Yepes Salazar 2010-06-01 00:00:00

    Me llama mucho la Atención el de Derechos Fundamentales y libertades Públicas, me podrían mandar más información y el nombre del Director de este Master. Gracias

  • Rubén Darío Yepes Salazar 2010-05-27 00:00:00

    Me parecen muy interesantes, en especial el de Derechos Fundamentales y Libertades Públicas

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.