Becas Talentia

Redacción MasterManía

250 nuevas becas para cursar postgrados en el extranjero.

La Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía convoca una vez más las becas Talentia, el programa para la realización de estudios de postgrado en universidades extranjeras de enseñanza superior.

En este caso habrá 250 nuevas becas, que se dividirán en dos fases de 125 plazas cada una y cuyo primer plazo permanece abierto hasta el día 22 de julio.

A los programas de master, MBA y doctorado que los becarios podrán realizar en 138 universidades de 21 países se suman este año programas cortos de especialización profesional.

Otra novedad de esta III edición es que en el caso de los MBA Executive, se podrá compatibilizar la formación al máximo nivel con la práctica profesional en empresas o centros financieros.

Junto a los recién titulados, también pueden beneficiarse de la beca aquellos alumnos de último año de carrera, así como los titulados que han finalizado sus estudios ocho años antes a la solicitud de la beca o diez años en el caso de programas en escuelas de negocios.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 22 de julio.

Comentarios de la noticia

  • fracuso 2010-04-07 00:00:00

    Soy cubana, por favor necesito una beca para hacer la maestría en Dirección y Administración de Negocios que me ofrece la Cámara de Comercio de Sevilla

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.