Becas para estudiar un máster en la Universidad Rey Juan Carlos

Sofía Riesco

Pueden solicitarlas estudiantes matriculados en un máster de la URJC hasta el 18 de octubre.

imagen Becas para estudiar un máster en la Universidad Rey Juan Carlos

¿Vas a estudiar un máster universitario oficial en la Universidad Rey Juan Carlos este curso 2019/2020? La Universidad ha lanzado la VI convocatoria de becas que tiene como finalidad fomentar la excelencia en los estudios de postgrado de la URJC.

En total se concederán 25 becas de 2.000 euros cada una, que se otorgarán a los estudiantes con las mejores calificaciones en los estudios universitarios que dan acceso al máster. Los requisitos generales que deben reunir los solicitantes son:

· Estar matriculado al menos de 60 créditos en estudios de másteres oficiales de la Universidad Rey Juan Carlos en el curso 2019-2020.
· Haber realizado las tasas de matrícula en la Universidad Rey Juan Carlos correspondientes al curso 2019-2020.
· No haber recibido una beca o ayuda, pública o privada, para la misma finalidad, en el marco de distintas convocatorias nacionales durante el mismo curso académico.
· Poseer una calificación media en la titulación universitaria que de acceso a los estudios de máster universitario de al menos 7.5 puntos.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 18 de octubre. En la página web sede.urjc.es se puede descargar el impreso de solicitud, que deberá presentarse en el Registro General de la URJC o cualquiera de los Registros auxiliares de los Campus.

Entre la documentación que se tiene que aportar se encuentra: una fotocopia del DNI, el certificado de nota media del expediente académico o el justificante de pago de las tasas de matrícula del máster para el curso 2019-2020.

Consulta más información en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.