Becas para estudiar un máster en la Universidad Internacional de Andalucía

Redacción

El plazo de solicitud está abierto hasta el 16 de julio.

imagen Becas para estudiar un máster en la Universidad Internacional de Andalucía

La Universidad Internacional de Andalucía ha abierto una convocatoria de becas y ayudas dirigida a sus estudiantes de máster oficial durante el curso 2020-21. La institución destinará cerca de 216.000 euros a favorecer el acceso a los 17 títulos de postgrado interuniversitarios que impartirá durante el próximo año académico. El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 16 de julio.

La convocatoria de becas y ayudas para máster universitario de la UNIA fija dos modalidades. La primera cubre el coste de la matrícula, a excepción de las tasas o servicios administrativos. La segunda atiende el alojamiento, con un importe máximo de 1.500 euros, y la manutención, con un máximo de 1.000 euros, según el nivel de presencialidad.

En aquellos títulos que se impartan en las sedes de La Rábida (Huelva) o Baeza (Jaén), la ayuda para el alojamiento consistirá en una exención sobre el importe del precio público para el servicio de residencia. Además, en aquellos supuestos en que un máster presencial no pudiera realizarse en esta modalidad, como ha ocurrido a tenor del estado de alarma por COVID-19, las ayudas de alojamiento y manutención podrán sustituirse por otras para adquirir equipo y conexión a la red similar al programa UNIA-online.

Con un máximo de 6 puntos, el expediente académico será el principal concepto que se tendrá en cuenta para el acceso a esta convocatoria. La renta y la situación socioeconómica tendrá un peso de 3,5 puntos, vinculando el medio punto restante a aquellos solicitantes procedentes de países catalogados como prioritarios en el III Plan Andaluz de Cooperación al Desarrollo (2020-2023).

Consulta más información sobre estas becas en www.unia.es

Becas para másteres online y semipresenciales

En paralelo al programa de becas de estudio para máster universitario, se ha abierto otra convocatoria de ayudas bajo el título UNIA-online. Esta línea, dotada con 24.000 euros, está dirigida a los estudiantes de títulos que se impartan en modalidad semipresencial o virtual. Con ella se financia tanto el equipamiento informático como el acceso a internet para atender la enseñanza no presencial, y son compatibles con las ayudas a la matrícula de la convocatoria principal de becas.

La ayuda UNIA-online consistirá en una ayuda económica para la adquisición de equipamiento informático y gastos de conexión a internet, hasta una cuantía máxima de 1.200 €. Podrán beneficiarse de estas ayudas las personas matriculadas en cualquier Máster Universitario ofertado por la Universidad Internacional de Andalucía para el curso académico 2020-2021 que se imparta en las modalidades semipresencial y virtual.

Más información en www.unia.es

Fuente: Comunicación UNIA

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.