Becas para estudiar másteres en fotografía

Redacción

La escuela de fotografía TOO MANY FLASH concederá 18 becas para sus programas de máster durante el curso 2015-2016 con un valor total de más de 55.000 euros. El plazo de solicitud de las becas termina el próximo 1 de junio.

imagen Becas para estudiar másteres en fotografía

La escuela de fotografía TOO MANY FLASH recluta a los alumnos con más potencial y motivación para que puedan seguir mejorando como fotógrafos cursando sus másters especializados. A través de su programa de becas, los estudiantes podrán acceder a una formación completa con orientación profesional y visión internacional, sin importar su situación económica, al optar a una de las tres becas completas o 15 becas parciales que la escuela ofrece.

Las disciplinas de fotografía ofertadas en las becas son fotografía de moda y publicidad, fotografía y vídeo de bodas o, en caso de que el alumno quiera posicionarse como fotógrafo polivalente, fotografía y postproducción con una visión general y en profundidad. Lo destacable de todos los programas, es que aun asumiendo su coste están concebidos para recuperar la inversión a corto plazo, dado que el mismo programa prepara a los fotógrafos para que sean capaces de desarrollar habilidades como emprendedores de éxito.

Las áreas comerciales, de comunicación, negociación, legales o de administración son clave para preparar a fotógrafos profesionales capaces de posicionarse con ventajas competitivas en el mercado. “Hacer fotografías con estilo propio, darlas a conocer, y saber defenderlas ofreciendo un servicio adecuado no es sólo una virtud técnica y creativa" señala Vanessa Roso, Coordinadora general de estudios de TOO MANY FLASH.

El proceso de selección consta de tres fases: el plazo de solicitud de la beca donde se tendrá que aportar una carta de motivación y un porfolio, según el máster elegido, que finaliza el 1 de junio. Una segunda en la que se realizará una entrevista personal a las personas seleccionadas que cumplan los requisitos previos. Y por último, se anunciará a los afortunados a los que se otorgarán tres becas completas y 15 becas parciales para la convocatoria de octubre de 2015.

El equipo de TOO MANY FLASH, junto con un jurado formado por profesores de los másters, realizará un estricto proceso de selección para ayudar a los aspirantes más destacados y con más dificultades económicas que posean las cualidades, aptitudes y motivación a la realización de los mismos.

Bases de la convocatoria

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.