Becas para cursar postgrados en la UV

Redacción MasterManía

La Universidad de Valencia y la Fundación Universidad- Empresa recibirán solicitudes hasta el 30 de abril.

Los estudiantes de postgrado de la universidad valenciana ya pueden presentar su solicitud para obtener una de las becas económicas que oferta el centro. La prestación cubrirá el total de los gastos de matrícula.

Las solicitudes deberán formalizarse en el Registro de la Universitat de València y en la Fundación Universidad-Empresa de València (ADEIT), donde también se podrán encontrar los impresos necesarios, hasta el próximo 30 de abril.

Los alumnos deberán acompañar la solicitud con la fotocopia de su DNI, la fotocopia del IRPF y del Impuesto sobre el Patrimonio -en caso de no estar obligados a presentar la Declaración de la Renta deberán presentar los certificados de ingresos anuales correspondientes-, el justificante original del pago de la matrícula del curso de postgrado, fotocopia de los recibos del IBI y, en caso de que los padres del alumno estén separados o divorciados, fotocopia de la sentencia de separación y el último convenio regulador.

Estas becas no son compatibles con las FPI (beca homologada por la comisión de investigación), ni con otras ayudas al estudio. Tampoco se concederán ayudas para realizar más de un curso de postgrado. Sin embargo, en caso de solicitar becas para más de uno, se concederá la más beneficiosa para el alumno.

Una vez revisadas las solicitudes se comprobará que el pago de la matrícula a la Fundación Universidad-Empresa de Valencia se haya hecho efectivo, y el Rector de la Universitat de València, Francisco Tomás, resolverá el procedimiento en el siguiente curso académico.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.