Becas Esteban Terradas de formación aeroespacial en el INTA

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 3 de diciembre, y se dirigen a titulados universitarios.

imagen Becas Esteban Terradas de formación aeroespacial en el INTA

El Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), perteneciente al Ministerio de Defensa, ha lanzado una nueva convocatoria de becas de formación dirigidas a titulados universitarios en distintas Ingenierías y titulaciones de Física, Matemáticas, Ciencias Ambientales o Arquitectura, entre otros.

El objetivo de estas becas es contribuir a la formación teórico-práctica y el perfeccionamiento tecnológico de recién titulados en las materias y proyectos propios del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" y facilitar su incorporación al mundo laboral.

En esta convocatoria de las becas Esteban Terradas se ofrecen 8 plazas, dotadas cada una con 12.000 euros que se repartirán en mensualidades de 1.000 euros. La duración de las becas será de dos años, pudiendo prorrogarse un año más si el plan formativo lo requiere y si existiera presupuesto suficiente.

Para solicitar estas becas se deben reunir los siguientes requisitos:

· Tener la nacionalidad española o de un país miembro de la Unión Europea, o ser extranjeros residentes en España en el momento de solicitar la beca que se encuentren en posesión del título de graduado, licenciado, ingeniero o equivalentes.
· Ser titulados universitarios en alguna de las titulaciones exigidas en el Anexo I, como Ingeniería Naval, Ingeniería Aeroespacial, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, o un Grado en Física, Química, Biología o Matemáticas.
· Deberán haber obtenido la titulación en los últimos cuatro años.
· No haber disfrutado con anterioridad de una beca del INTA ni haber tenido relación laboral o administrativa con el Instituto

Las becas se disfrutarán en uno de los centros del INTA en Madrid, con una dedicación de siete horas diarias de lunes a viernes y en horario de 8:00 a 15:00 h.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 3 de diciembre. Se deberá adjuntar el impreso de solicitud disponible en la página web www.inta.es, que se enviará, junto a una copia del título universitario, la certificación académica oficial y el currículum vitae, a través de la web sede.defensa.gob.es.

Más información en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.