Becas para estudiar en América Latina desde la UPO

Redacción MasterManía

La universidad sevillana oferta 43 estancias académicas para el próximo curso.

La Universidad Pablo de Olavide apuesta por la movilidad y pone la vista en Latinoamérica. Hasta el próximo 24 de abril sus alumnos podrán solicitar una de las 43 becas que oferta el centro para estudiar en México y otros países del subcontinente.

La aventura arrancará el próximo curso. Durante 2009-2010 los alumnos podrán disfrutar de una de las estancias académicas, con pleno reconocimiento académico de los estudios cursados en uno de los 14 centros de educación superior ofertados por los programas Mexicalia-Bancaja y PIMA.

La UPO desarrolla la iniciativa Mexicalia por cuarta vez. 30 estudiantes de la universidad sevillana serán durante un curso completo alumnos de las universidades de Guadalajara, Autónoma del Estado de México y TEC de Monterrey. Bancaja apoya el programa de becas con 30.000 euros anuales, ayuda de viaje y estancia. Los beneficiarios serán seleccionados por su expediente académico.

El PIMA (Programa de Intercambio y Movilidad Académica), de la Organización de Estados Iberoamericanos y la Junta de Andalucía permitirá a 13 estudiantes de las titulaciones de Derecho, Ciencias Ambientales, Humanidades y Trabajo Social de la Universidad Pablo de Olavide, realizar un semestre académico en alguna de las 10 universidades latinoamericanas colaboradoras.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.