Becas del Parlamento gallego para titulados

Redacción

Prácticas de 12 meses para licenciados y diplomados.

El Parlamento de Galicia convoca ocho becas para que licenciados y diplomados universitarios reciban formación práctica durante 12 meses en áreas como archivo, biblioteca o documentación, comunicación institucional, e informática y publicaciones.

En concreto, se ofrecen cinco becas para la formación práctica de archiveros, bibliotecarios y documentalistas (dirigido a licenciados y diplomados en biblioteconomía y documentación) y una para comunicación institucional (licenciados en las facultades de Ciencias de la Comunicación y Ciencias Sociales de la Comunicación).

Además, existe una ayuda para la formación de personal informático (licenciados y diplomados en informática) y otra dirigida al servicio de publicaciones, de la que se podrán beneficiar licenciados en traducción e interpretación de la rama de gallego, o estudiantes que hayan finalizado estudios de filología gallega.

Estas ayudas tendrán una duración de 12 meses con una cantidad global de 12.000 euros brutos, sujetos a retención.

El plazo para presentar las solicitudes estará abierto durante 20 días naturales, contados a partir del sábado, 23 de octubre.

TAGS: Becas

Comentarios de la noticia

  • noebino 2010-10-28 00:00:00

    Hola, Me interesaría saber si siendo argentina sin nacionalidad española puedo acceder a esta beca, qué se necesita presentar para la solicitud de la misma y de qué monto sería la ayuda

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.