Becas del ministerio para aprender inglés con la UIMP

Redacción

El Ministerio de Educación promueve la inmersión en lengua inglesa.

Nueva oportunidad para mejorar el nivel de inglés. El Ministerio de Educación concederá 14.000 ayudas para participar en los programas de inmersión en lengua inglesa de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP). Las ayudas estarán dotadas con una cantidad que oscilará entre los 850 y los 1.000 euros.

Las becas están dirigidas a jóvenes con buen nivel teórico de idioma, interesados en mejorar su expresión oral. La idea es que los cursos de la UIMP sean compatibles con otras actividades, por lo que se desarrollarán en cinco días, en régimen de internado, de domingo por la tarde a sábado a mediodía.



Varias ciudades acogerán estos cursos, que se desarrollarán entre el 21 de marzo y el 12 de diciembre de 2011: Santander, Madrid, A Coruña, Cuenca, Valencia, Sevilla, Granada, Tenerife, La Línea de la Concepción y Barcelona.

Los interesados deberán abonar 100 euros en concepto de reserva de plaza a la hora de realizar la matrícula, antes del próximo 20 de diciembre.

TAGS: Idiomas Becas

Comentarios de la noticia

  • david 2010-12-05 00:00:00

    Hola! Me gustaría recibir más información sobre esta noticia, puesto que estoy muy interesado en estudiar inglés. ¿Cuáles son los requisitos para obtener la beca? ¿Me podrían facilitar más información sobre le curso? Muchas gracias, David.

  • seguicar 2010-11-23 00:00:00

    donde se realiza la matrícula???

  • Utate 2010-11-22 00:00:00

    Es muy buena la oportunidad!, lastima que no la pueda aprovechar, ya que no pertenezco a ninguno de los paises mencionados!, enjoy it!

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.