Becas del CIS para posgraduados universitarios

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 31 de octubre.

imagen Becas del CIS para posgraduados universitarios

Un año más el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ofrece 10 becas de formación para posgraduados para que realicen tareas de investigación social en materias de interés para el organismo.

El programa pretende contribuir a la formación de profesionales en la producción y análisis de datos estadísticos. Durante su estancia en el Centro de Investigaciones Sociológicas, los becarios conocerán de primera mano el proceso de producción de información estadística y el desarrollo de un proyecto de investigación cuantitativa.


Podrán optar a estas becas aquellas personas que cumplan los siguientes requisitos:
· Tener la nacionalidad española o ser nacionales de algún Estado Miembro de la Unión o de terceros países con residencia legal en España.
· Estar en posesión del título de graduado o licenciado o titulaciones equivalentes expedidas por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior y haberlo obtenido en los últimos cuatro años.
· Acreditar una calificación media final igual o superior a un 1,8 (según el baremo de 1 a 4).

Las becas comenzarán el 15 de febrero de 2023 y finalizarán el 15 de diciembre del mismo año. La cuantía máxima anual de cada beca será de 12.932,60€ euros cada una, divididos en mensualidades de 1.293,26 euros brutos, y son incompatibles con cualquier otro tipo de beca, ya sea pública o privada.

El plazo de presentación está abierto hasta el 31 de octubre, y el proceso se realiza a través de la página web mpr.sede.gob.es, para lo que se necesita un certificado digital o el DNI electrónico. Cada solicitud irá acompañada de la siguiente documentación:

· Currículum vitae, con un máximo de seis páginas e incluyendo datos personales, expediente académico, experiencia investigadora y laboral, publicaciones, idiomas y otros méritos.
· Certificación académica oficial de las calificaciones obtenidas en los cursos realizados para la obtención del título universitario exigido en esta convocatoria, así como certificado de la nota media obtenida para dicho título, o fotocopia de dichos documentos.
· Acreditación documental de los datos alegados en el CV.

Más información en el BOE y en www.cis.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.