Becas de Spain Business School para estudiar un postgrado en digital business

Sofía Riesco

El plazo de solicitud estará abierto del 1 al 15 de septiembre, y los másteres se imparten de manera online o semipresencial.

imagen Becas de Spain Business School para estudiar un postgrado en digital business

¿Estás pensando en empezar un máster online el próximo curso? En Spain Business School ofrecen 60 becas para postgrados especializados en digital business para quienes quieran comenzar sus estudios en marketing digital, big data, publicidad digital o social media.

Desde hace una década, la formación en negocios digitales cuenta con buenas salidas laborales, ya que la presencia en Internet de las empresas, sumada a la necesidad de tecnología en sus organizaciones, les permite ser competitivas a nivel global y ampliar su escaparate, derribando muchas de las fronteras que existen.

Algunos de los perfiles que demandan continuamente profesionales y en todo tipo de empresas y sectores son marketing digital, big data, analítica web, eCommerce, publicidad digital, Social Media o estrategia online. Estos ámbitos son en los que está especializada la escuela nativa digital Spain Business School, y donde ofrece sus becas de postgrado.

En concreto, los programas de postgrado que se incluyen dentro de estas becas son:

· Máster MBA especializado en Empresas Digitales
· Máster Analítica Web y Big Data
· Máster en Marketing Digital + Especialización
· Máster en Emprendimiento

· Programa Superior en Internet Business
· Programa Superior en Marketing Digital
· Programa Superior en Community Manager
· Programa Superior en eCommerce

Para los másteres semipresenciales se ofertan 10 becas de 1.350 euros, por lo que la matrícula pasaría de 4.500 euros a 3.150 euros (30% de beca directa). Para los másteres online se convocan 20 becas de 1.750 euros, por lo que de 3.500 euros se pasa a 1.750 euros. En los programas superiores presenciales se otorgarán 10 becas de 855 euros, con un coste final de 1.995 euros; y en los online otras 20 becas de 1.425 euros, permitiendo estudiarlo por 1.100 euros.

Pueden solicitarlas perfiles de cualquier país de origen o residencia que quieran especializarse en uno de los sectores digitales que se detallan en los programas con becas. El plazo de inscripción estará abierto del 1 al 15 de septiembre a través de la página web campus.spainbs.com.

Fuente: Comunicación Spain Business School

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.