Becas de Proeduca y OEI para estudiar un máster en UNIR

Sofía Riesco

Se dirigen a estudiantes latinoamericanos que quieran acceder a una formación superior. El plazo de solicitud está abierto hasta el 30 de junio.

imagen Becas de Proeduca y OEI para estudiar un máster en UNIR

Si eres estudiante latinoamericano y buscas una maestría para cursar el próximo año, puedes beneficiarte de una de las 120 becas parciales ofrecidas por el Grupo Educativo Proeduca y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI). Estas ayudas quieren impulsar la formación y el acceso de los estudiantes de Latinoamérica a una educación superior en línea de calidad, y se destinan a maestrías de UNIR, UNIR México y la Escuela de Posgrado Neumann.

Las becas permitirán el acceso a nivel de especialización a quienes ahora mismo tienen dificultades económicas o tienen que compaginar trabajo y estudios. Las ayudas se distribuyen de la siguiente manera:

· 40 becas para maestrías de UNIR: permiten acceder a 28 programas que otorgarán la titulación oficial de Máster en España, en distintas áreas de conocimiento vinculadas con Educación, Tecnología (Visual Analytics y Big Data), Derechos Humanos, Cooperación Internacional al Desarrollo, Neuromarketing, Intervención social o Prevención de Riesgos Laborales, entre otras.

· 30 becas para maestrías de UNIR México: permitirán estudiar 13 maestrías y obtener la titulación oficial de Máster en México en áreas como Educación, Finanzas, Marketing o Seguridad Informática, entre otras.

· 50 becas para la Escuela de Postgrado Neumann, con sede en Perú y Estados Unidos: corresponden a las siguientes cuatro Maestrías: MBA; Gestión Minera y Ambiental; Gestión de Tecnologías de la Información; y Derecho de la Empresa, que otorgan la titulación oficial de Máster en Perú.

Se trata de becas parciales, que cubren una parte del total de la matrícula, entre el 20% y el 50% dependiendo del programa. Para solicitarlas, los estudiantes deben de haber sido previamente admitidos en alguno de los programas de estudio de las instituciones participantes en este programa de becas. El plazo para solicitar las becas concluye el 30 de junio, y una vez admitido/a en el programa de estudio y recibir la carta de aplicación, el postulante será considerado automáticamente como candidato a la beca OEI-PROEDUCA.

Para más información sobre las bases de la convocatoria se puede escribir a info@unir.net o consultar en oei.int.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.