Becas de prácticas en Turismo en Galicia

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 11 de abril, y pueden apuntarse titulados de grado, máster o FP con formación en turismo.

imagen Becas de prácticas en Turismo en Galicia

¿Has terminado tus estudios de Turismo y buscas unas prácticas? La Agencia de Turismo de Galicia ofrece 14 becas de formación a titulados universitarios, divididas en prácticas de promoción e información turística y prácticas de investigación.

El objetivo de estas becas es actualizar y mejorar sus conocimientos y las habilidades en materias vinculadas con el turismo. Las becas se distribuyen de la siguiente manera:

- 2 beca en la oficina de turismo de Santiago de Compostela
- 2 becas en la oficina de turismo de Santiago de Compostela (Centro Internacional de Acogida al Peregrino)
- 2 beca en la oficina de turismo del aeropuerto de Santiago de Compostela
- 2 becas en la oficina de turismo de A Coruña
- 2 becas en la oficina de turismo de Pontevedra
- 2 becas en la oficina de turismo de Vigo
- 2 becas en la oficina de turismo de Lugo
- 2 becas en la oficina de turismo de Ourense

Se dirigen a titulados con nacionalidad española que posean la titulación de Grado en Turismo, Máster relacionado con Turismo, Técnico Superior en Guía, Información y Asistencia Turísticas, Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos o titulación homologada equivalente. Solo serán válidos los títulos obtenidos a partir del 1 de enero de 2017. Además deben poseer un certificado B1 o superior en inglés y acreditar un conocimiento de la lengua gallega en el nivel Celga 4, perfeccionamiento o título equivalente.

La dotación de cada beca será de 6.000 euros en total, y se repartirá de manera mensual. Estas becas tendrán una duración máxima de cinco meses a partir del 1 de abril de 2022. El plazo de solicitud está abierto hasta el 11 de abril y el proceso se realiza a través de la página web sede.xunta.gal.

Las becas se otorgarán en función de la formación académica, del expediente académico y de los idiomas, así como de la entrevista personal donde se defenderá el currículum y los conocimientos de la historia y cultura gallega.

Consulta también las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.