Becas de prácticas en Securitas Direct para titulados universitarios

Redacción

Buscan perfiles graduados en Ingeniería, Matemáticas, Física, Estadística, ADE, Económicas o Finanzas con un nivel alto de inglés.

imagen Becas de prácticas en Securitas Direct para titulados universitarios

Securitas Direct ha abierto el plazo de inscripción para participar en la VIII edición de su programa de Talento Joven ‘Becas Verisure’, que nace como parte de la apuesta por el talento joven y se desarrolla en colaboración con la Universidad Camilo José Cela y la Fundación Universidad y Empresa (FUE).

Además, en su afán por fomentar la formación de los más jóvenes, Securitas Direct complementa sus becas con el Máster en Formación Permanente en Gestión Organizacional en Entornos Digitales y Analítica de Datos de la Universidad Camilo José Cela.

En total ofrece 20 becas, que contarán con una ayuda de 800€ mensuales y que comenzarán a partir de septiembre de 2022. Durante las prácticas los becarios aprenderán a realizar informes y definir KPI’s, a desarrollar las capacidades analíticas y visión de negocio y a trabajar con Excel.

Para optar a las becas se requiere ser graduado/a en Ingeniería de Organización Industrial, Ingeniería en Tecnología Industrial, Ingeniería Electrónica, Matemáticas, Física, Estadística, ADE, Económicas, Finanzas, y contar con nivel B2 de inglés; este año la compañía ha reforzado la apuesta por los perfiles analíticos.

Los perfiles seleccionados se incorporarán a la compañía a partir de septiembre y, desde ese momento, emprenderán un itinerario de formación y desarrollo muy completo. Podrán conocer desde dentro la experiencia de trabajar en una compañía multinacional con presencia en 16 países y pionera en innovación tecnológica.

Los interesados en participar en el Programa de ‘Becas Verisure’ pueden presentar su solicitud en la web www.talentoteca.es. Como parte del proceso de selección realizarán un test de inglés y otro de interpretación de datos.

“Nos sentimos muy orgullosos de promover la formación y el empleo entre los más jóvenes, y hacerlo de la mano de los mejores mentores y profesionales universitarios. El objetivo es poder dar luego el salto a nuestra compañía, un entorno de trabajo inclusivo y diverso y con amplias expectativas de promoción", explica el director de Gestión de Personas de Securitas Direct. De hecho, “de las seis ediciones anteriores, el 70% de los becados se incorporaron a la plantilla y el 35% son managers gestionando equipos y liderando proyectos estratégicos y de visibilidad internacional", asegura.

Fuente: Comunicación Securitas Direct

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.