Mastermania.com

Becas de prácticas en HC Energía

La Fundación HC Energía ofrece 150 plazas formativas para alumnos de último curso.

La Fundación HC Energía concede 150 becas a alumnos de la Universidad de Oviedo. El programa ofrece la posibilidad a estos estudiantes de sumergirse en la realidad empresarial y obtener una perspectiva del proyecto de empresa, a través de las prácticas en los diferentes centros de trabajo de HC Energía, empresa del Grupo EDP en España.

Estas becas formativas están destinadas a aquellos alumnos de la universidad que estén en el último año de sus estudios, realizando el proyecto fin de carrera o en cursos de postgrado.

El programa de becas comenzará en el mes de enero. Los becarios desarrollarán funciones acordes con su formación en las diferentes instalaciones durante cuatro horas al día.

La duración de las becas será de seis meses, prorrogables a otros tres. Cada beca contará con una dotación de 2.170 euros para el período previsto de seis meses.Las solicitudes de la beca deberán entregarse en las secretarías de los centros universitarios. El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto hasta el 5 de Noviembre.Además, la Fundación HC Energía desarrollará otro programa, con condiciones idénticas, para ingenieros superiores titulados en la Universidad de Oviedo, que tengan o estén realizando un Máster de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Estos becarios trabajarán en el Servicio de Prevención de HC Energía.

Las personas que opten a esta beca deberán entregar sus solicitudes en la sede de HC Energía (plaza de la Gesta, 2. 33007 Oviedo), dónde encontrarán disponibles los impresos para tal efecto.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad