Mastermania.com

Becas de Posgrado en Alemania

Estas becas están destinadas a estudiantes y jóvenes científicos españoles, y tienen por objeto contribuir al progreso científico, así como fortalecer las relaciones científicas y culturales de ambos países

La Fundación La Caixa y el Deutscher Akademischer Austauschdienst (Servicio Alemán de Intercambio Académico) convocan 35 becas para cursar estudios en universidades y centros de enseñanza superior de la República Federal Alemana cuyo plazo de solicitud termina el próximo 16 de abril.

La dotación mensual de la beca oscila entre 715 y 975 euros, dependiendo del nivel académico del solicitante. Además de la dotación mensual, los estudiantes recibirán una asignación para libros y material, así como con el pago de los vuelos y la matrícula en la universidad de destino.

Podrán solicitar la beca:

  1. Los licenciados o titulados superiores por alguna de las facultades o centros de enseñanza superior de las universidades españolas.
  2. Profesores superiores de música que haya cursado sus estudios en algún Conservatorio Superior de Música.
  3. Alumnos que acrediten títulos propios de carácter superior expedidos por cualquier universidad española, siempre que sean equivalentes a los de licenciado, ingeniero o arquitecto.

Consulta los requisitos indispensables para optar a la beca:

Al igual que las bases, el impreso de solicitud y el impreso para las cartas de referencia pueden obtenerse en:

Fundación La Caixa
Servicio de Estudios de "la Caixa" - Barcelona. Tel. 93 404 67 35
Dirección Territorial de "la Caixa" en Madrid. Tel. 91 586 51 13

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad