Mastermania.com

FIEP: Feria Internacional de Estudios de Postgrado

Más de ochenta escuelas de negocios, universidades y centros de estudio superiores presentarán sus programas durante los próximos meses de marzo y abril en una feria itinerante que tiene previsto visitar Valencia, Sevilla, Madrid, Barcelona y A Coruña.

El número de escuelas de postgrado presentes en esta edición de la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) ha aumentado con respecto a anteriores ediciones. Además de ellas, la muestra contará con la presencia de instituciones relacionadas con el sector pero que no imparten programas formativos, como el Parlamento Europeo, que ofrece programas de prácticas, y Club Ivy, consultora que prepara para la realización del GMAT y Toefl a estudiantes que pretenden realizar cursos en el extranjero. También acuden a FIEP representantes de universidades extranjeras, como la australiana University of Newcastle.

La organización espera superar la cifra de visitantes del año pasado, en el que cerca de veinticinco mil personas visitaron la Feria. Si bien está previsto visitar cinco ciudades, en Madrid tendrán lugar dos citas, la primera en marzo, dirigida a titulados universitarios y la segunda, a finales de abril, orientada a profesionales.

Círculo Formación es la empresa organizadora de FIEP y desarrolla también en su página web una feria virtual paralela en la que puede encontrarse los datos de contacto y los programas de todos los centros participantes en la Feria.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad