Becas de movilidad en Navarra

Redacción MasterManía

El gobierno navarro convoca ayudas para estudiar en el extranjero.

Estudiar fuera está de moda, y el gobierno navarro se apunta. Educación ha convocado ayudas a la movilidad internacional de los universitarios para el curso 2009/2010. Las estancias durarán entre 3 y 9 meses, compatibles con las Becas Erasmus, las del Ministerio de Ciencia e Innovación, y las propias de las universidades navarras.

Se trata de facilitar el acceso de los estudiantes de universidades navarras a la formación internacional. Países como México, Chile, Estados Unidos, Argentina, Australia, Canadá, Perú, Brasil, Suiza, Corea del Sur, China, Japón, Turquía, Puerto Rico o Noruega, junto a los de la Unión Europea son algunos de los destinos escogidos en años anteriores.

Los solicitantes de estas ayudas deberán ser estudiantes matriculados en una universidad española que hayan sido admitidos en un programa de movilidad internacional para universitarios de primer y segundo ciclo durante el curso 2009-2010 y comiencen su estancia en el año 2009, siempre que hayan nacido en Navarra o estén empadronados en la Comunidad foral al menos dos años ininterrumpidamente.

El plazo para solicitar estas becas estará abierto hasta el próximo 20 de junio.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.