Becas de máster de IDE-CESEM con motivo del Día de la Mujer

Redacción

En el Día de la Mujer Trabajadora, IDE-CESEM quiere apostar por la inclusión de las mujeres en la formación de posgrado, rompiendo estereotipos y promoviendo el desarrollo del talento femenino en cualquier rama de conocimiento.

imagen Becas de máster de IDE-CESEM con motivo del Día de la Mujer

En España sólo hay un 37% de mujeres directivas, según Eurostat, dos puntos por encima de la media europea. En los programas de postgrado éstas representan el 33% del alumnado, a pesar de ocupar el 54% de las alumnas en la universidad. En el terreno profesional, los varones perciben un 16,2% más que ellas, lo que significa que las mujeres trabajan gratis 58 días al año, según la Comisión Europea. España no va desencaminada en ir minimizando las desigualdades profesionales entre hombres y mujeres, pero todavía queda mucho trabajo por hacer.

En IDE-CESEM quieren facilitar el acceso de las mujeres a la formación de posgrado y promover la igualdad de oportunidades a la hora de ocupar puestos directivos. Por ello, desde el Instituto de Directivos de Empresa han lanzado un programa de becas especiales para aquellas mujeres que deseen desarrollar su trayectoria profesional y posicionarse en puestos de primera categoría en sus organizaciones. Esto se traduce en descuentos de hasta:

· El 50% en todos los programas formativos en modalidad online, para que las mujeres puedan acceder más fácilmente a todo nuestro catálogo de formación.
· El 60% en el máster para la formación de directivos de empresa Executive MBA, con el objetivo de que las alumnas puedan convertirse en una de las siguientes directivas más importantes del país.

Esta promoción estará disponible para todas aquellas que realicen su matrícula antes del 11 de marzo.

IDE-CESEM cuenta con una oferta formativa de flexibilidad absoluta, al ser una Escuela de Negocios con casi 50 años de experiencia y pionera en España en formación on-line, para que sus alumnos y alumnas puedan compaginar la vida laboral y familiar sin que descuiden su desarrollo académico. Todo bajo un sello de calidad avalado en que más del 60% de sus alumnos y alumnas ocupan en la actualidad puestos de dirección en España.

“Queremos aportar todas las facilidades que estén en nuestra mano para que nuestros alumnos y alumnas consigan romper las barreras y los estereotipos, obtengan una formación de calidad y alcancen el éxito profesional", aseguran desde IDE-CESEM.

Fuente: Comunicación IDE-CESEM

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.