Mastermania.com

Becas de investigación para titulados universitarios en Ciencias Sociales y Jurídicas

Los beneficiarios realizarán tareas de investigación en el Instituto Nacional de Administración Pública. La inscripción está abierta hasta el 21 de marzo.

imagen Becas de investigación para titulados universitarios en Ciencias Sociales y Jurídicas

El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) convoca 8 becas de formación e investigación para titulados universitarios, cuya finalidad es promover la formación de profesionales y llevar a cabo tareas de apoyo e investigación relacionadas con las líneas principales de investigación en el INAP.

De las ocho becas convocadas, cinco se destinan a titulados universitarios en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas, y otras tres están destinadas a titulados universitarios en las áreas de Biblioteconomía y Documentación, para formarse y llevar a cabo tareas de apoyo relativas a las líneas principales de investigación en el INAP.

En el caso de las cinco becas para titulados universitarios en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas, se dividen en los siguientes perfiles, de acuerdo con las líneas de investigación del organismo. Los candidatos podrán optar únicamente por uno de estos perfiles:

· Innovación administrativa
· Innovación formativa
· Innovación social
· Ordenación y gestión de personas
· Responsabilidad social, inclusión y diversidad

Podrá solicitar estas becas de investigación cualquier persona de nacionalidad española o nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea que haya obtenido el título de Grado, de Licenciado o Ingeniero, dependiendo de la plaza que solicite: en los ámbitos de las ciencias políticas, la sociología, la gestión y administración pública, el derecho, las ciencias del trabajo, relaciones laborales y recursos humanos; o en las áreas de biblioteconomía y documentación.

Dicha titulación debe haber sido obtenida en el curso académico 2012-2013 o posterior, en universidades españolas o extranjeras, en este último caso siempre y cuando haya obtenido la homologación de su título por resolución definitiva.

La cuantía individual de cada beca será de 1.300 euros mensuales. El periodo máximo de disfrute de las becas será de un año, prorrogable por otro año más. El plazo de solicitud está abierto hasta el 21 de marzo, y se realiza a través de este enlace.

Más información en sede.inap.gob.es y en las bases de la convocatoria.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad