CEU convoca Becas de Formación de Personal Investigador para el curso 2015-2016

Sonia Pascual

La beca consiste en una ayuda bruta anual de 10.800 euros, y cubre el 100% del coste de la matrícula en un programa de doctorado de la CEU Escuela Internacional de Doctorado.

imagen CEU convoca Becas de Formación de Personal Investigador para el curso 2015-2016

La Universidad CEU San Pablo publica la convocatoria de ayudas para la formación de personal investigador (FPI) para el curso 2015-2016, dirigida a titulados universitarios que realizarán y defenderán una tesis doctoral en esta Universidad, en el marco de un programa de doctorado de la CEU Escuela Internacional de Doctorado (CEINDO).

La duración máxima de la ayuda será de 12 meses, pudiendo renovarse hasta un máximo de 4 años, estructurados en dos periodos: los primeros 24 meses, la ayuda revestirá las características de una beca; en la segunda etapa, se formalizará con el investigador en formación un contrato en prácticas, durante el cual deberá finalizar la realización de su Tesis Doctoral. Durante la fase de contrato, el investigador podrá realizar colaboraciones extraordinarias docentes asociadas con la actividad de investigación desarrollada.

La beca FPI, cuyo objetivo es posibilitar la formación científica de aquellos titulados superiores universitarios interesados en la investigación mediante la realización de una Tesis Doctoral, consistirá en una ayuda bruta anual de 10.800 euros, y la cobertura del 100% del coste de la matrícula en el programa de doctorado de la CEINDO en el que se inscriba el beneficiario.

Actualmente, la CEINDO oferta cinco programas de doctorado: en Ciencia y Tecnología de la Salud; en Composición, Historia y Técnica en la Arquitectura y el Urbanismo; en Comunicación Social; en Derecho y Economía; y en Medicina Traslacional.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta las 14.00 horas del día 11 de septiembre de 2015.

Los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria en www.uspceu.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.