Becas de excelencia Rafael del Pino para estudios de postgrado

Sofía Riesco

Se destinan a estudios de máster, doctorado o investigación postdoctoral y se pueden solicitar hasta el 8 de marzo.

imagen Becas de excelencia Rafael del Pino para estudios de postgrado

La Fundación Rafael del Pino, organización no lucrativa que tiene como objetivos formar dirigentes, impulsar la iniciativa individual y la libertad de empresa y fomentar la actividad emprendedora, ha convocado su Programa de Becas de Excelencia Rafael del Pino. La misión de estas becas es contribuir a la formación de los dirigentes españoles, al fomento del espíritu y la actividad emprendedora en España y a la investigación y difusión del conocimiento.

En total ha convocado 10 becas dirigidas a realizar estudios de máster, doctorado o investigación doctoral en el curso 2019-2020 a tiempo completo en universidades y centros de investigación de primer nivel en el mundo. Podrán solicitarlas quienes cumplan con los siguientes requisitos:

· Tener la nacionalidad española
· Ser graduados universitarios, licenciados, titulados superiores o estudiantes que estén cursando el último curso de grado o licenciatura
· Acreditar documentalmente un excelente conocimiento escrito y hablado del inglés y del idioma correspondiente al país donde esté localizado el centro de destino
· Si va a cursar un MBA, tener la experiencia laboral mínima que exija el programa que van a realizar

Estas becas son incompatibles con otras ayudas o becas con el mismo fin, excepto aquellas que conceda el centro o universidad de destino. El plazo para solicitarlas está abierto hasta el 8 de marzo, y el proceso se realiza a través de la página web frdelpino.es, donde se encuentra el impreso de solicitud que deberá enviarse a becas@frdelpino.es junto con el currículum vitae, el proyecto de estudios y dos cartas de referencia, entre otra documentación.

La cuantía máxima anual de la beca por todos los conceptos (matrícula, billete ida y vuelta, seguro de enfermedad y accidentes, alojamiento o manutención) será de 25.000 euros en el caso de los estudios de doctorado o proyectos de investigación y de 50.000 euros en el caso de los estudios de máster o similar. La beca se concede por un curso académico.

Toda la información se encuentra disponible en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.