Mastermania.com

Becas Argo Global: estudia en Europa, Asia, EEUU y Canadá

El Ministerio amplía la lista de destinos de las becas para titulados.

El Ministerio de Educación amplía el programa de becas Argo para formarse en Europa. A partir de ahora, y bajo el nuevo nombre de Becas Argo Global, permitirá a titulados universitarios españoles ampliar su formación también en Asia, EEUU y Canadá.

La iniciativa ha recibido una inversión de más de 7,5 millones de euros, un 118% más que la edición anterior, y permitirá que mil titulados universitarios se formen en el extranjero hasta 2012.

La idea es que los beneficiaruos de las becas Argo Global desarrollen sus capacidades sociales, aprendan de otros modelos productivos y mejoren sus conocimentos de idiomas. Las estancias de formación durarán entre tres y doce meses.

Las becas tienen una dotación económica de entre 480 y 1.300 euros mensuales por parte del Ministerio (en función del coste de manutención en cada zona geográfica), a lo que las empresas pueden sumar una cantidad adicional si lo consideran oportuno. Además, contarán con ayuda para los gastos de viaje.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

Comentarios de la noticia

  • Anónimo 2010-08-24 00:00:00

    buen dia! mi nombre es Anahí. Me gustaria obtener una beca, soy de Mexico, soy licenciada en educación Primaria, quisiera saber cuales son los requisitos??

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad