Ayudas UAM para estudios de Master

Sonia Pascual

La Universidad Autónoma de Madrid convoca 148 ayudas para estudios de Master y 103 ayudas para el fomento de la investigación en estudios de Master

imagen Ayudas UAM para estudios de Master


Las ayudas se concederán en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva para los estudiantes que inicien sus estudios de Master Oficial en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) en el curso 2015-2016.

Estudios de Master

La Universidad Autónoma de Madrid convoca 148 ayudas de matrícula para inicio de estudios Master, para apoyar a estudiantes con buen expediente académico que inicien sus estudios de Master Universitario en la UAM en el curso 2015-2016.


La cuantía de la ayuda consisten en la exención del 50% de las tasas de matrícula, que se aplicará como máximo a 60 créditos. Estas ayudas son incompatibles con ayuda a cargo de los fondos de la UAM o cualquiera de otra naturaleza que financie más del 50% de la matrícula.

El plazo de presentación está abierto desde el 1 de julio hasta el 14 de septiembre de 2015

Los interesados deberán presentar sus solicitudes conforme al impreso disponible en la web de la universidad, junto a fotocopia del DNI, certificado académico y matrícula del programa Master para el que solicita la ayuda.


Ayudas para el fomento de la Investigación en Estudios de Master

Se convocan 103 ayudas para apoyar a los estudiantes universitarios que inicien estudios de Másteres oficiales de la UAM, orientado a la realización de una Tesis Doctoral.

Las ayudas consisten en la exención del 70% de la tasa de matrícula y una retribución mensual de 120 euros brutos durante 12 meses máximo. La percepción de estas ayudas es incompatible con otras ayudas o subvenciones, así como de retribuciones, sueldos o salarios, para cuya obtención coincidan horarios y afecte a la finalidad investigadora del estudiante.

Los interesados podrán presentar sus solicitudes del 1 al 30 de julio de 2015.

Los requisitos de acceso a estas ayudas son tener una- titulación universitaria que de acceso al máster, con fecha posterior al 1 de enero de 2013, estar matriculado en un Master oficial de la UAM para el curso 23015-2016, tener un expediente académico con una nota media igual o superior al 7,5 puntos. Además, para la investigación, deberán contar con la supervisión de un tutor (con título de doctor) que pertenezca a los cuerpos docentes universitarios de la UAM o sea profesor o investigador contratado por la UAM


Más información en www.uam.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.