Caja Rural ofrece 66 becas para prácticas internacionales

Sonia Pascual

Global Internship Program permitirá a los estudiantes de la Universidad de Navarra realizar prácticas profesionales en entidades extranjeras

El plazo de solicitud está abierto desde el 15 de junio hasta el 15 de agosto de 2015.

El requisito para acceder a las becas del Global Internship Program es ser alumno con buen expediente académico, en cualquier estudio de grado o master de la Universidad de Navarra. Además, deberán tener cerradas las prácticas en la empresa extranjera, tener cuenta en Caja Rural, no haber sido beneficiario de beca del Global Internship Program en ediciones anteriores, y acudir al acto de entrega de las becas previsto el 25 de septiembre de 2015.

Las prácticas profesionales deberán tener una duración mínima de seis semanas. Caja Rural otorgará 66 becas con una cuantía de 680 euros cada una, para sufragar los gastos de traslado y estancia mientras duren las prácticas. Dicho importe se abonará en la cuenta de Caja Rural a nombre del beneficiario.

El jurado valorará el expediente académico del candidato, la si las prácticas están relacionadas con los estudios de grado o master cursados en la Universidad de Navarra, si la empresa que acoge las prácticas garantiza la tutorización de las mismas, así como el nivel de idioma de realización de las prácticas (cuando no sea el castellano).

Los candidatos deberán solicitar los visados de residencia requeridos por el consulado del país de acogida. El disfrute de estas becas es incompatible con un contrato laboral en la misma empresa.

Las solicitudes deberán realizarse a través de la aplicación de la Fundación Universidad Empresa (www.feun.es)


Fuente: Gabinete de Comunicación de la Universidad de Navarra

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.