Ayudas para estudiar el Máster en Derecho Constitucional en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 20 de julio.

imagen Ayudas para estudiar el Máster en Derecho Constitucional en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales

El Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC) ha convocado 17 ayudas para estudiar el Máster en Derecho Constitucional que imparte junto a la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

Su finalidad es ofrecer al estudiante una formación multidisciplinar en Ciencias Jurídicas y Sociales, particularmente interesante para quienes deseen iniciar posteriormente su actividad académica y/o profesional en ámbitos afines a esta formación.

Pueden solicitarlas hasta las 14.00 horas del 20 de julio jóvenes titulados universitarios que no tengan más de 35 años y que no estén en posesión de un título de doctor. Las ayudas se dividen en las siguientes categorías:

13 ayudas para no residentes en la Comunidad de Madrid:

· América Latina y Caribe: podrán solicitar la ayuda de esta modalidad aquellas personas que sean de nacionalidad de alguno de los países de la América Latina o del Caribe. Estas ayudas incluirán el pago de la matrícula, la póliza del seguro, un máximo de 8.000 euros para gastos de manutención y hasta 1.000 euros en concepto de desplazamiento hasta Madrid y posterior regreso.

· Espacio Económico Europeo: podrán solicitar la ayuda de esta modalidad aquellas personas que sean de nacionalidad de alguno de los países del Espacio Económico Europeo. Estas ayudas incluirán el pago de la matrícula, la póliza del seguro, un máximo de 8.000 euros para gastos de manutención y hasta 350 euros en concepto de desplazamiento hasta Madrid y posterior regreso.

4 ayudas para residentes en Madrid:
· Podrán solicitar la ayuda de esta modalidad aquellas personas que sean residentes en la Comunidad de Madrid. Estas ayudas incluirán el pago de la matrícula oficial y una póliza de seguro de enfermedad y accidentes corporales, que se abonarán de acuerdo con el apartado segundo de la base Tercera.

Las solicitudes se pueden presentar de manera presencial en el Registro General del CEPC o bien en la página web del Centro, sedempr.gob.es. Junto a la solicitud se presentará el currículum vitae, un escrito de 1.000 palabras justificando el interés por cursar el máster y dos cartas de presentación, entre otra documentación.

Toda la información está disponible en www.cepc.gob.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.