Mastermania.com

Arranca el Centro de Estudios de Postgrado de la UPO

Abierto el plazo de preinscripción y solicitud de becas para estudiar uno de los 18 masters oficiales ofertados por la UPO.



La Universidad Pablo de Olavide ha aprobado la creación del Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide, que organizará toda la oferta de títulos de postgrado oficiales y propios impartidos por esta universidad pública sevillana, con el fin de dar una respuesta ágil y participativa al Espacio Europeo de Educación Superior.

El nuevo Centro de Estudios de Postgrado de la UPO impulsará un programa propio de becas, en una apuesta de la universidad por consolidar la internacionalización de los programas de postgrado de la Olavide y convertir a esta universidad en un referente internacional en estudios de postgrado.

Desde el centro se potenciarán los programas y cursos de postgrado propuestos por grupos de investigación estables, de alta calidad, apoyando las iniciativas transversales, interuniversitarias e internacionales.

Hoy martes 1 de julio comienza el plazo general de preinscripción y solicitudes de becas para estudiar uno de primeros 18 masters oficiales ofertados por la UPO. La preinscripción estará abierta hasta el 30 de agosto y las condiciones pueden consultarse en www.upo.es/postgrado/

Para el próximo curso 2008-2009, la Universidad Pablo de Olavide oferta un total de 18 masters oficiales, de los que 7 serán nuevos, lo que representa un incremento de más del 50 por ciento en el número de titulaciones, en una apuesta de la UPO por ofertar por un lado el perfil profesional de una buena parte de sus postgrados y por otro lado la formación de sus estudiantes de cara al desarrollo de la investigación.

Los siete nuevos masters oficiales son: Biodiversidad y Biología de la Conservación, Desigualdades e Intervención Social, Actividad Física y Salud, Bilingüismo: Enseñanza y Aprendizaje, Comunicación Internacional, Traducción e Interpretación, Formación Humanística Aplicada y Dirección de Empresas.

En la oferta de titulaciones de postgrado de la UPO destaca el perfil internacional de la mayoría de su alumnado. De hecho, el informe 2007 de la Fundación Conocimiento y Desarrollo (CyD) sobre el sistema universitario español sitúa a la Olavide como la primera universidad española en porcentaje de estudiantes extranjeros en las titulaciones de postgrado.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad