AEEN aborda en un curso la figura del Community Manager

Redacción

La Asociación Española de Escuelas de Negocios impartirá un curso sobre comunicación en Redes Sociales.

Las redes sociales se están convirtiendo en uno de los principales canales de comunicación y de promoción. Las escuelas de negocios deben estar preparadas para aprovechar todas las posibilidades que ofrece este nuevo canal.

Uno de los elementos claves para el éxito de la estrategia de las escuelas en las redes sociales es la selección y formación de la persona que va a actuar en las redes en nombre propio pero en representación de la escuela. Esta figura se conoce como el community manager.

El objetivo del curso de la AEEN es formar al community manager de cada organización para que sea la voz de la escuela en las comunidades, y la voz de las comunidades dentro de la escuela.

El curso va dirigido a personas que trabajan o colaboran con escuelas de negocios y que cuentan con el siguiente perfil:

- Ocupar puestos de responsabilidad en la organización
- Tener conocimientos básicos sobre nuevas tecnologías e Internet
- Ser un profesional con claras habilidades sociales y directivas

El curso se desarrollará en dos sesiones:

1ª sesión: 7-8 Mayo / viernes 16 a 21 / sábado 9 a 14
2ª sesión: 21-22 Mayo / viernes 16 a 21 / sábado 9 a 14

Dirigirá el programa Patrick Berry.


Sobre la AEEN

La AEEN es una asociación constituida en el mes de Julio de 2008 por once escuelas privadas de negocios españolas, de ámbito nacional, con la pretensión de contribuir, de forma colegiada, al proceso de desarrollo de directivos por medio de programas Máster Profesionales que permitan a sus alumnos obtener resultados empresariales de alta eficacia.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.