Aedipe convoca el 1er Premio al Joven Talento de Recursos Humanos

Aedipe anuncia la convocatoria del 1er Premio al Joven Talento de Recursos Humanos, con el tema `Hacia una nueva forma de liderazgo´, en el que podrán participar aquellas personas menores de 30 años que estén cursando algún grado universitario o postgrado relacionado con el campo de los Recursos Humanos o que estén trabajando en la función de Recursos Humanos.

imagen Aedipe convoca el 1er Premio al Joven Talento de Recursos Humanos

Los interesados tienen que contar, en el soporte que consideren:
• Cómo creen que debe ser el líder ideal que necesitan las empresas para impulsar las organizaciones en los próximos años
• Con qué habilidades y conocimientos deberá contar
• Cuál será su papel en la organización.

También nos interesa conocer qué tipo de liderazgo desearían encontrar en las empresas, y qué tipo de relación esperan que los líderes sean capaces de establecer con sus equipos", explican desde Aedipe.

El plazo finaliza el 15 de septiembre de 2014. Las propuestas deberán ser entregadas en formato digital por correo electrónico a: 48congresoaedipe@aedipecentro.org.

El creador de la propuesta ganadora tendrá la oportunidad de presentar su trabajo el día de clausura del 48º Congreso Internacional AEDIPE, que se celebrará en Madrid el 23 y 24 de octubre de 2014, verá publicado su trabajo en la revista de la asociación, será mentorizado y accederá a prácticas en alguna de las grandes empresas que forman parte de Aedipe y de sus respectivas Juntas directivas.

A los tres primeros finalistas se les organizarán unas prácticas en una gran empresa de la Asociación durante un año, o tendrán la oportunidad de ser mentorizados durante doce meses por un Director de Recursos Humanos (dependiendo de si se trata de estudiantes o de profesionales en activo).

El Premio Aedipe al Joven Talento de Recursos Humanos es una de las grandes novedades del 48º Congreso Internacional Aedipe, que tendrá lugar el 23 y 24 de octubre en Kinépolis, Madrid, con el lema “Transformar la Energía en Talento".

En este Congreso estarán representados todos los aspectos de la función y para todos los niveles, desde los CEO a los especialistas, desde los expertos a los estudiantes que se aproximan a la función buscando una futura profesión. “Será una cita ineludible para todos los interesados en la gestión del talento en las organizaciones; un encuentro diferente, donde pretendemos hacer vivir una experiencia de congreso participativa a todos los asistentes, y proveer de ideas e instrumentos para impulsar a los profesionales y sus organizaciones hacia el futuro", según fuentes de Aedipe Centro, organizador del Congreso.

Mike Walsh, CEO del laboratorio de investigación Tomorrow, y autor de libros como Divergence o Futuretainment, inaugurará el congreso en su primera conferencia en España. Walsh es considerado uno de los visionarios del universo virtual y una autoridad mundial en la creación de negocios para el siglo XXI.


Más información en las bases de la convocatoria del 1er Premio al Joven Talento de Recursos Humanos y en 48congresoaedipe.com

Encuentra los grados, masters y cursos de especialización de Recursos Humanos en Formazion, Mastermania y Gradomania.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad