2ª edición del concurso Estudiantes por el mundo Cámara en mano

Sonia Pascual

El canal de televisión online Toma2 convoca la segunda edición de este concurso, dirigido a jóvenes universitarios iberoamericanos residentes en cualquier parte del mundo.

imagen 2ª edición del concurso Estudiantes por el mundo Cámara en mano

El objetivo de este concurso es hacer visibles las vivencias, miradas y relatos de jóvenes universitarios iberoamericanos que estudian fuera de su país. Al mismo tiempo que se busca la cooperación entre universidades y fomentar la diversidad educativa.

Los participantes deberán ser presentar documento que acredite si matrícula en la universidad y presentar un video de entre 2 y 10 minutos, que refleje el entorno en el que se encuentran, su vivencia, su día a día, sus actividades...todo ello sin vulnerar derechos de autor ni hacer uso de videos de los que no se poseen derechos.

El video más votado en internet recibirá un premio de 300 euros. El plazo para enviar los videos finalizará el 27 de diciembre. La fase de deliberación finalizará en abril de 2014, cuando se comunique el veredicto del jurado, públicamente en www.nci.tv y por correo electrónico al ganador.

Bases del concurso en www.nci.tv

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.