Mastermania.com

Becas AIC para prácticas internacionales en empresas del sector de automoción

Automotive Intelligence Center (AIC), presenta una nueva edición del programa "International Approach" para la realización de prácticas internacionales en empresas del sector automoción.

Las 13 becas se iniciarán a finales de enero de 2014 y constarán de 90 horas de formación en automoción, un mes de estancia en Bizkaia (en la empresa de origen) y nueve meses desarrollando el proyecto en el destino seleccionado.

Las dotación económica de las becas oscila entre 11.304 € y 14.832 €, según el país de destino, para cubrir los gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención.

Los interesados deberán cumplir seis requisitos: ser menor de 30 años, tener la vecindad administrativa en Bizkaia, estar en posesión de la titulación universitaria con el proyecto de fin de carrera presentado a la fecha de inicio de la beca, encontrarse en situación de desempleo, no tener experiencia previa en puestos similares a los ofertados en las becas y no haber disfrutado con anterioridad de una beca internacional.

Las solicitudes deberán presentarse mediante registro en la web aicenter.eu, remitir adjunto el curriculum en formato pdf y especificar en orden de prioridad del 1 al 4, de las becas ofertadas.

Más información en aicenter.eu

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad