La UPV ofertará cursos con doble titulación con Bordeaux IV
Los estudiantes podrán completar en Francia su diplomatura en Empresariales para obtener la licenciatura en Comercio
La Universidad del País Vasco ha firmado un convenio con la universidad francesas Université Montesquieu-Bordeaux IV para regular un programa de estudios conjuntos conducente a una doble titulación.
Gracias a este convenio los estudiantes de la Escuela de Estudios Empresariales de Bilbao de la UPV/EHU y del Institut Universitaire de Technologie (I.U.T.) de la Université Montesquieu-Bordeaux IV que participen en el programa podrán obtener la diplomatura en Ciencias Empresariales y la licenciatura profesional franco-ibérica en Comercio.
Para obtener la doble titulación, los estudiantes participantes cursarán los dos primeros años en su universidad de origen. Los alumnos de la Escuela de Estudios Empresariales cursarán el tercer año, que comprende 500 horas lectivas, 150 horas en proyectos tutorizados y 4 meses de prácticas en empresas, en el I.U.T. Bordeaux-Montesquieu. Por su parte, los estudiantes de la universidad bordelesa deberán estudiar al menos un cuatrimestre del tercer año -180 horas lectivas- en la Escuela de Empresariales de Bilbao y realizarán en el País Vasco una estancia de 4 meses de prácticas en empresas.
Cada año los dos centros acordarán el número máximo de estudiantes... leer más