Mastermania.com

La UPM estrena Cursos de Verano

Seis grandes áreas temáticas centran la programación de los primeros Cursos de Verano que la Universidad Politécnica de Madrid celebrará el próximo mes de Julio, en la localidad de La Granja de San Ildefonso.

Los cursos se han concebido como una oportunidad para dar a conocer los desarrollos tecnológicos de la sociedad actual y, en particular, aquellos en los que están involucrados los diferentes Departamentos de la UPM.

Su objetivo es promover la excelencia académica, favorecer el entendimiento entre los estudiantes y convertirse en un lugar de encuentro y reflexión para acercar aún más la Universidad a la sociedad.

El programa de los Cursos de Verano de la UPM se desarrolla en seis áreas temáticas de significativo interés general y social, que integran el programa de esta primera edicición de los Cursos de Verano de la UPM.

Personalidades y expertos en las áreas de la investigación espacial, la arquitectura y rehabilitación arquitectónica, Energía, Agricultura y Alimentación, Actividad Física y Deporte e Infraestructuras intervendrán en los cursos.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad