Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir - UCV

Máster Universitario en Dirección de Negocios en un Entorno Global MBA

Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir - UCV
  • Imparte:
  • Modalidad:
    Presencial en Valencia
  • Precio:
    Consultar rellenando el formulario
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Pza. San Agustín 3, esc A - Entlo. 1
    Valencia (Valencia / València) 46002
    España
  • Duración:
    60 ECTS
  • Idioma:
    El Curso se imparte en Español y Valenciano
  • Titulación:
    Título Oficial de Máster Universitario en Dirección de Negocios en Un Entorno Global MBA

Presentación

El programa Global MBA+ (Máster Universitario en Dirección de Negocios en un entorno Global) de INEDE Business School, la escuela de negocios de la Universidad Católica de Valencia, ofrece a los profesionales, mandos intermedios y jóvenes directivos la visión completa, las habilidades y los conocimientos que debe tener el director general o cualquiera de los miembros del comité de dirección de una empresa. El Global MBA en Valencia es el mejor programa máster de la Comunidad Valenciana para establecer el puente entre un profesional y su carrera directiva.

El programa tiene un enfoque muy práctico, centrado en el mundo profesional y con una visión global de la empresa. Se cubren de manera integrada las áreas principales de cualquier empresa, como son la dirección estratégica, la dirección comercial y marketing, la dirección financiera y control de gestión, la dirección de operaciones y logística, la dirección de sistemas de información para la gestión, las capacidades de hacer negocio más allá de nuestras fronteras y el desarrollo de las habilidades y la dimensión relacional de las personas.

Requisitos

Acceso a las enseñanzas oficiales de Máster

1. Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.

2. Así mismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.

Dirigido

El Máster Universitario en Dirección de Negocios en un entorno Global (Global MBA) se ha diseñado específicamente para atender las necesidades de los jóvenes profesionales que están empezando en el mundo de la empresa, que han tomado conciencia de que la actividad económica es cada día más internacional y que desean desarrollar su carrera directiva.

Objetivos

Su objetivo es desarrollar los conocimientos y las capacidades de la persona para su formación y mejora de su empleabilidad en un entorno internacional y de cambio continuo. Por ello, es un programa que potencia y mejora la adaptabilidad al entorno del hombre de empresa.

Este máster en dirección de empresas te permite conocer, comprender lo que sucede y desarrolla la actitud para que, en cada ocasión, como directivo, presentes en tu empresa verdaderas opciones de valor ante cada una de sus distintas dificultades. El máster desarrolla profesionales que generan valor en las empresas y proyectos en los que participan.

Programa

Desarrollo de Habilidades Directivas
Dirección de Operaciones en un Entorno Global
Dirección de Recursos Humanos
Dirección Financiera-Administrativa y Control de Gestión
Entorno Socioeconómico Internacional
Estrategia Empresarial en un Entorno Globalizado
Marketing y Dirección Comercial Global
Prácticas Externas
Trabajo Fin de Máster

Salidas profesionales

El programa cubre con la suficiente profundidad todas las áreas de conocimiento necesarias para asumir la responsabilidad de la dirección general de una empresa o para participar con éxito en el comité de dirección al cargo de una de las áreas funcionales de la emrpesa.

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

Ver otros masters de...