Fundesem y Proyecto Hombre firman un convenio de colaboración

Redacción

Ambas fundaciones colaborarán en materia de formación y asesoramiento.

FundesemBusiness School y la Fundación Noray Proyecto HombreAlicante han firmado un convenio de colaboración para estrecharsu vinculación y poner en marcha acciones conjuntas de caráctersocial, formativas, de cooperación y culturales. El acuerdo fuerubricado por el director general de Fundesem, Ramón Mañas, y ladirectora de la Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante, Ana Robles.

Ambas fundaciones se comprometen a poner en marcha y participaren proyectos y programas de tratamiento de rehabilitación deadicciones. El acuerdo entre Fundesemy Proyecto Hombre contemplaademás el intercambio de experiencias, personal y materialbibliográfico, la cooperación en la formación de personal técnicoy el asesoramiento mutuo.

Fundesem formará a los trabajadores de Proyecto Hombre enaquellas áreas necesarias para el desarrollo de su trabajo yanalizará además fórmulas de captación y gestión eficaz derecursos económicos y humanos. La Fundación Noray recibirá el apoyo permanente de un grupo depersonas vinculadas al mundo de la empresa con ampliaexperiencia, una iniciativa que toma como referencia el Programade Acompañamiento a la Pequeña Empresa (PAPE) de Fundesem.

La escuela de negocios difundirá a través de sus canales lascampañas de Proyecto Hombre Alicante con el objetivo de darlas aconocer y sensibilizar al entorno empresarial.

Una comisión mixta velará por el cumplimiento del convenio, quetiene una vigencia de dos años prorrogables.

Objetivos comunes

La Fundación para el Desarrollo Empresarial (Fundesem)tieneentre sus prioridades, además de la mejora de la gestiónempresarial, colaborar en beneficio del bienestar social y de loscolectivos más vulnerables y establecer canales de comunicaciónque permitan la realización de acciones encaminadas a laconsecución de estos objetivos sociales.

La Fundación Noray Proyecto Hombre Alicante tiene entre susobjetivos la prevención, el tratamiento y la investigación de lasadicciones. Ambas fundaciones tienen como denominador común suvocación de servicio y mejora de su entorno, contribuyendo a lapromoción y al desarrollo integral de las personas.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.