Master a distancia Postgrado MBA . Encuentra tu Master en masterMania
 | Acceso Usuarios  |  Acceso Centros  |  Empleo  |  Enlaces  |  Nuevos  |  Próximos  |  Noticias   |
Tu Guía de Masters y Postgrados
  OTRAS NOTICIAS
 Becas Fulbright
 Cómo hacer una entrevista de trabajo: 5 claves
 Todo sobre el MBA
 Gmat, Toefl, GRE... ¿Qué necesitas?
  ¿BUSCAS UN MÁSTER?
Agua y Energía
Arquitectura
Banca
Calidad
Comercial
Comunicación
Construcción
Contabilidad
Derecho
Diseño
Educación
Entidades Deportivas
Estudiar en el Extranjero
Farmacia
Finanzas
Gestión de Proyectos
Ingeniería y Tecnología
Inmobiliaria
Management
Marketing
Masters Oficiales
MBA Executive
MBA Full Time
MBA Internacional
MBA Part Time
Medio Ambiente
Nuevas Tecnologías
Operaciones y Logística
Oposiciones
Recursos Humanos
Relaciones Internacionales
Riesgos Laborales
Salud
Sesiones Informativas
Turismo y Ocio
Universidad
  Inicio -> noticias universidades
Becas para formar docentes predoctorales
15-4-2008  Redacción MasterManía
¡¡¡ Suscríbete !!!
Imprimir
Enviar por email
La Junta de Andalucía quiere paliar la escasez de docentes en áreas de conocimiento deficitarias con 159 becas de 16.200 euros.

La Consejería de Innovación, Cienca y Empresa de la Junta de Andalucía ha abierto una convocatoria de incentivos para la formación de personal docente predoctoral en las áreas que más lo requieren. Las áreas de conocimiento que se beneficiarán de esta iniciativa han sido seleccionadas en base a las propuestas realizadas por cada universidad pública andaluza, entre otros criterios.

Las ayudas, que serán 159 con una dotación total cercana a los 100.000 euros, responden al modelo 1+3, por el que los jóvenes investigadores andaluces podrán disfrutar de una beca para realizar el Diploma de Estudios Avanzados (DEA) o Máster en su caso, tras el que podrán quedar vinculados a la Universidad correspondiente mediante un contrato de trabajo por un periodo de tres años para su formación y realización de la tesis doctoral.

En cuanto a la retribución económica, cada uno de los beneficiarios tendrá derecho a percibir en la fase de beca 16.200 euros íntegros anuales. Posteriormente, en la fase de contrato de trabajo del segundo, tercer y cuarto año, la remuneración será equivalente al salario estipulado para la figura contractual de Ayudante de Universidad Pública de Andalucía.

Las personas que opten al proceso de selección deberán poseer o haber solicitado el título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o equivalente, y haberlo obtenido en el curso 2001-2002 o con posterioridad a esa fecha, salvo para las Licenciaturas en Medicina, Farmacia, Biología, Química o Psicología, que en el momento de la presentación de la solicitud deberán estar en posesión del título oficial de Especialidad. Asimismo, también podrán presentarse como candidatas aquellas personas que hayan alcanzado la titulación superior en el curso 1997-1998 o con posterioridad, en caso de que se hayan dedicado al cuidado de hijos menores de cinco años o de familiares en primer grado de consanguinidad, en casos de grave necesidad, o a colaborar con alguna Organización no Gubernamental.

El plazo de presentación de solicitudes, cuyo formulario estará publicado en www.juntadeandalucia.es, es de quince días hábiles a partir del día 1 de abril de 2008.

Si te ha interesado esta información, en Mastermanía encontrarás más información sobre becas.
delicious  digg  yahoo meneame
Si te ha resultado interesante esta noticia suscríbete gratis a nuestro boletin.
Si deseas localizar un master o postgrado utiliza nuestro directorio:

MBAs: Full Time Part Time Executive International
Masters derechoDerechoMasters Nuevas tecnologiasNuevas tecnologíasMasters SanidadSalud
Masters FinanzasFinanzasMasters MarketingMarketingMasters ingenieriaIngeniería
Masters recursos humanosRecursos HumanosMasters GestiónGestiónMasters OperacionesMedio Ambiente

Cursos y Masters  •  Eventos  •  Cursos de Oficios  •  Copyleft  •  Contacta
Cursos y Masters para la Formación Empresarial Tu Guía de Masters y Postgrados La primera web de información para directivos La guía de cursos de oficios y profesiones
Copyright 2000-2008 Formazion Web S.L. c/Fermín Caballero 81 - 28035 Madrid - tel.: 902 30 60 70 / 91 533 70 71