Mastermania.com

Vuelven los premios Innovatia 2006

Tras 8 años de excepcional acogida, se iniciará la novena Convocatoria de los Premios Innovatia, cuya finalidad es ayudar a los estudiantes a convertir un proyecto empresarial en realidad, mediante la obtención de una formación especializada y un asesoramiento personalizado.

La novena edición de los Premios Innovatia se presenta con grandes cambios con respecto a sus anteriores convocatorias. El más importante se centra en el público que va a poder presentar sus proyectos. Si bien hasta ahora estos premios se ceñían únicamente a los estudiantes universitarios de últimos años de carrera, este año va a ampliar su cobertura hasta todos aquellos profesionales nacidos en o con posterioridad a 1966 que posean una idea de negocio y desarrollen un proyecto empresarial.

Esto es así gracias a que este colectivo denominado como “profesionales", aporta una gran experiencia a sus proyectos, con lo que las posibilidades de puesta en marcha y viabilidad del proyecto aumentan exponencialmente.

Otra de las grandes novedades que va a presentar esta novena convocatoria es el aumento de patrocinadores y colaboradores. Entre los colaboradores más importantes, que además participan en el premio, destacan: MAXDATA, uno de los diez principales fabricantes europeos del ámbito de las tecnologías de la información, continúa, un año más, con su labor de patrocinio del premio, dotando al equipo ganador con ordenadores portátiles de última generación; CEAJE, Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, aporta toda su experiencia en el asesoramiento de los proyectos para su puesta en marcha; CAN, Caja Navarra, llevará a cabo un análisis de viabilidad de las propuestas presentadas, mostrando su interés por la toma de participación en uno o dos de los proyectos presentados, a través del Grupo Corporativo Caja Navarra, en el marco de la iniciativa can emprendedores. Además, facilitará financiación específica a través de la línea can emprendedores, a aquellos proyectos que considere viables; CÁMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE MADRID, al igual que el año pasado, asesorará y ayudará a los proyectos ganadores en todo lo que necesiten para su puesta en marcha y viabilidad; EMPRENDEDORES, publicación del grupo Hachette, cubrirá el evento y ofrecerá su punto de vista práctico de las empresas.

Aparte Innovatia cuenta con la participación de varios portales encargados de informar y difundir todo lo referente a este concurso. Entre los principales colaboradores se encuentran: Mastermania, Formazion, Portalformativo, y otros.

Las bases de la novena edición del concurso aún no están disponibles, pero a partir del 14 de noviembre se podrán solicitar en en el e-mail circulo@ide-cesem.com, llamando al teléfono 91.310.51.80 o en la sede de IDE-CESEM en el Pº General Martínez Campos, 46.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad