Mastermania.com

VI Concurso de Fotografía en la Universidad Rey Juan Carlos

La URJC convoca un premio abierto a todos los universitarios.

Por sexta vez, la universidad Rey Juan Carlos otorgará un premio de 1.000 euros a la mejor fotografía. Pueden participar miembros de toda la comunidad universitaria presentando su obra hasta el 31 de diciembre.

Las fotografías deberán ser originales e inéditas en blanco y negro o color sobre papel fotográfico. Las dimensiones serán de 18 x 24 centímetros. Se presentarán bajo un lema o pseudónimo. Éstos constarán además en el exterior de un sobre cerrado. En el interior del sobre se incluirán los datos identificativos del autor y la obra, fotocopia del DNI y una declaración formal de que la obra es inédita y no ha sido premiada en anteriores concursos.

El trabajo deberá remitirse al Vicerrectorado de Extensión Universitaria, c/ Tulipán s/n, 28933-Móstoles. Se hará constar en el sobre “VI Concurso de Fotografía de la Universidad Rey Juan Carlos".

La URJC se reserva en exclusiva el derecho de reproducción de la obra premiada, citando el nombre del autor. Las que no hayan sido premiadas estarán a disposición de los autores en las dependencias de la Universidad después del fallo y hasta el 30 de abril de 2009. A partir de esta fecha, los ejemplares no retirados pasarán a ser propiedad de la Universidad.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad