Universitage: programa de prácticas en el extranjero

Redacción

La UNIZAR abre una puerta para la inserción laboral de recién titulados.

La Universidad de Zaragoza, a través de su Servicio de Orientación y Empleo de la Universidad de Zaragoza (Universa), pone a disposición de los recién titulados el programa Universitage.

Se trata de una iniciativa que permitirá a los becarios adquirir experiencia profesional en el ámbito de sus estudios, fuera de España. Las estancias serán de tres meses y podrán desarrollarse en empresas e instituciones de todo el mundo.

Los beneficiarios de las becas Universitage contarán con una beca mensual, un seguro y el reembolso de un viaje de ida y vuelta. Además, dispondrán de un sistema de doble tutorización -un tutor en destino y otro en Zaragoza- al que podrán recurrir en todo momento.

Las prácticas tienen una duración de tres meses, con beca mensual (que varía según el país de destino con una cuantía entre 550 y 850 euros al mes), más el reembolso de un viaje de ida y vuelta (con un tope que varía según el país de destino de 500 a 1.500 euros), así como un seguro de enfermedad, accidente y responsabilidad civil.

La convocatoria actual estará abierta hasta el 2 de noviembre de 2010.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.