UNIA convoca Becas para apoyar ideas innovadoras o proyectos emprendedores

Sonia Pascual

La Universidad Internacional de Andalucía UNIA, a través de la iniciativa Andalucía Open Future, apoya las ideas de negocio innovadoras o los diseños de proyectos empresariales de sus alumnos de postgrados

imagen UNIA convoca Becas para apoyar ideas innovadoras o proyectos emprendedores

La iniciativa Andalucía Open Future, impulsada por la Junta de Andalucía y Telefónica, persigue el impulso del emprendiemiento basado en la innovación en Andalucía a través del "fomento del emprendimiento y la innovación universitaria".

Andalucía Open Future financiará las mejores iniciativas emprendedoras. Los interesados que quieran solicitar las becas deberán estar matriculado en un Programa de Postgrado de UNIA en el curso 2014/2015 y presentar un proyecto innovador relacionado con el trabajo fin de master.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de la Universidad Internacional de Andalucía antes de las 14 horas del 19 de junio de 2015, y adjuntar la documentación requerida en la convocatoria. Los estudiantes de UNIA podrán presentar sus solicitud de forma individual o por equipos.

Una Comisión de evaluación estudiará los proyectos e ideas presentados, y valorará el carácter innovador del proyecto (originalidad, creatividad e innovación), la viabilidad de la propuesta para la creación de una empresa con base tecnológica.

Las solicitudes aceptadas serán publicadas en la web de la Universidad Internacional de Andalucía en un plazo de cinco días hábiles, una vez finalizado el plazo de presentación.

Más información en www.unia.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.