UNIA: Becas para el curso sobre alimentación y salud

Redacción

Convocatoria en colaboración con el Instituto Tomás Pascual.

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) y el Instituto Tomás Pascual ofrecen becas para el encuentro sobre Alimentación y salud. Alimentos funcionales, que se impartirá en la sede de la Cartuja de Sevilla del 21 al 23 de septiembre.

Este encuentro está dirigido por Manuela Juárez, profesora de investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas en el Instituto de Ciencias de la Alimentación, y cuenta con la participación de expertos en nutrición como los catedráticos de las universidades Complutense de Madrid y Granada, Rosa María Ortega y Emilio Martínez de Victoria, respectivamente; y los científicos José María Ordovás y Marisi Recio, entre otros.

En este curso se estudiarán las evidencias científicas que confirman la presencia de componentes saludables con efectos beneficiosos para la salud en muchos alimentos de consumo tradicional, como las frutas y verduras, el pescado, el aceite de oliva, los cereales y los lácteos; así como el interés del consumidor por incorporar a la dieta alimentos, denominados funcionales, que puedan ayudar a salvar los desequilibrios alimentarios.

El plazo de solicitud de ayudas para este curso estará abierto hasta el próximo 16 de septiembre.

Comentarios de la noticia

  • sbertetty 2011-09-16 00:00:00

    Estoy muy interesada y como puedo acceder a beca

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.