EOI: Becas Executive MBA

Redacción

"Emprende en Turismo" premia el talento de emprendedores y directivos del sector.

EOI otorga 5 becas para cursar un Executive MBA Empresas del sector turístico, con el fin de formar nuevos emprendedores y directivos con talento, que tengan una idea de negocio innovadora a desarrollar en este ámbito.

La convocatoria va dirigida a profesionales, con un mínimo de 3 años de experiencia profesional, con vocación de liderazgo y capacidad de emprender, que ven en el sector del turismo oportunidades para desarrollar nuevos modelos de negocio.

Para participar en la convocatoria y optar a una de las becas, los participantes deberán enviar un video con su propuesta de negocio (Youtube, Blip.tv, Vimeo o cualquier otra plataforma de almacenamiento de vídeos on line), adjuntando un documento en el que se justifique dicha idea de negocio y su puesta en marcha. La duración del video será como mínimo de un minuto y como máximo de tres minutos.

Se otorgarán un total de 5 becas:

- 2 becas por el 100% del importe del Executive MBA Empresas del sector turístico para el curso 2011-2013.

- 3 becas por el 50% del importe del Executive MBA Empresas del sector turístico para el curso 2011-2013.

Se valorará el carácter innovador de la idea de negocio y su capacidad para contribuir al desarrollo de un sector estratégico como es el turístico.

El plazo de entrega estará abierto hasta el próximo 13 de septiembre de 2011. El fallo del jurado se producirá el 3 de octubre, y se publicará en la web de la convocatoria.


Más información sobre masters de EOI.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.