UGR: Movilidad internacional Erasmus para estudiantes de posgrado

Redacción

Dirigida a estudiantes matriculados en masters oficiales y doctorado.

La Universidad de Granada, a través de su vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo, ha abierto la convocatoria de movilidad internacional Erasmus para estudiantes de posgrado (masters oficiales y doctorado) para el curso 2011-12.

Éste es el segundo año que se convoca de forma específica la movilidad para estudiantes de posgrado. Podrán optar a las plazas de este programa quienes estén matriculados durante el curso 2011/2012 en programas de Master Oficial y Doctorado de la UGR.

Se han convocado un total de 107 plazas de estancia de estudios (realización de cursos o investigación) en universidades europeas para el curso académico 2011/2012, basadas en los acuerdos bilaterales firmados entre la Escuela de Posgrado de la UGR y las universidades socias, en el marco del Programa de Aprendizaje Permanente (PAP)-Erasmus.

Para cada plaza solicitada, se deberán cumplir los requisitos específicos de carácter académico (adscripción de plazas a titulaciones o áreas de estudio específicos) o lingüístico.

La duración de las estancias será de 3 a 6 meses, período durante el que se podrá asistir a cursos o realizar tareas de investigación, según el acuerdo de estudios que se firme con anterioridad a la movilidad con la Escuela de Posgrado, que deberá contar con el visto bueno del coordinador (coordinador del programa para masters, director de tesis para programas de doctorado).

El plazo para realizar la solicitud permanecerá abierto hasta el 21 de diciembre, y podrán presentarse a través de Registro General o cualquiera de los registros auxiliares de la UGR.


* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.