Mastermania.com

Tercera edición de los cursos de verano de la UPO

Los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide se celebrarán nuevamente en su tercera edición en su sede de Carmona, del 4 al 29 de julio y del 5 de septiembre al 7 de octubre, organizados por la UPO en colaboración con el Ayuntamiento de Carmona.

La Casa Palacio Puerta de Córdoba en Carmona, sede permanente del Centro Cultural de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona, acogerá por tercer año consecutivo un total de 37 Cursos de Verano, frente a los 22 cursos celebrados en la anterior edición.

En los Cursos de Verano se abordarán temas diversos como el cibercrimen, republicanismo y masonería, flamenco, la gastronomía, arqueología o el cine, en los que participarán diferentes especialistas nacionales e internacionales.

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Agustín Madrid, y el alcalde de Carmona, Sebastián Martín Recio, han presentado los Cursos de Verano 2005 de la UPO, que están concebidos como un foro de debate, discusión y transmisión de conocimientos, así como una actividad de encuentro entre la comunidad universitaria y la sociedad.

El mes de julio, los alumnos podrán asistir a un total de 20 Cursos de Verano, en los que se analizarán los conflictos internacionales, el arte de las culturas cristiana, hebrea e islámica, el cibercrimen y la globalización, el flamenco, la arqueología en Andalucía hoy, medicina forense, medios de comunicación y tribunales, o republicanismo y masonería.

En septiembre, el curso Cultura Gastronómica en Andalucía abrirá los 16 Cursos de Verano programados para ese mes, en los que se reflexionará sobre la financiación de Andalucía, Bush y sus halcones, la reforma de la Constitución, la violencia de género o el medioambiente.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad