Taller de creación de empresas en la UVa

Redacción

Los jóvenes emprendedores tienen una cita en la Universidad de Valladolid.

El taller se celebrará a partir del lunes en el Edificio de I+D del Campus Miguel Delibes y consta de cinco sesiones

La Fundación Parque Científico UVa organiza un Taller de Herramientas para Emprender/Aprender que comienza el próximo lunes 19 de abril a las 16 horas en la sede central del PCUVa en el Edificio I+D del Campus Miguel Delibes.

El taller consta de cinco sesiones presenciales y 30 horas de trabajo on line dirigidas a universitarios interesados en la búsqueda de posibles ideas de negocio, así como a personas con inquietud por emprender.

El curso será impartido por personal del CEEI de Castilla y León y se dividirá en dos partes:

• La primera, de generación, maduración y evaluación de ideas empresariales en la que se abordarán las distintas metodologías para valorar las posibilidades de convertir ideas en proyectos de empresa.

• En la segunda parte, los alumnos elaborarán un plan de empresa abreviado sobre su idea con el objetivo de motivar, ayudar y formar en la realización de su propio plan de de negocio.

Generar ideas con potencial empresarial, realizar una primera maduración de las mismas, adquirir los conocimientos necesarios para la elaboración de un plan de empresas y, finalmente, elaborar un plan empresarial abreviado son algunos de los objetivos de esta actividad formativa.

El taller se enmarca dentro de las acciones que promueve el PCUVa para difundir la cultura emprendedora del Programa de Transferencia del Conocimiento Universidad-Empresa (T-CUE) impulsado por la Dirección General de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación a través de la Fundación Universidades Castilla y León (Funivcyl).

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.