Salón de los idiomas 2010

Redacción

¿Quieres estudiar en el extranjero?

Madid y Barcelona acogerán este mes el Salón de los idiomas, una feria especializada en programas de idiomas en el extranjero. En ella se ofrece información al público sobre cursos de idiomas y otros programas educativos en todo el mundo.

Está dirigida a estudiantes de todas las edades, familias, profesionales y profesores que pueden informarse fácilmente allí de la amplia gama de programas ofertados o encargar uno a su medida.

El encuentro está organizado por ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), una entidad sin ánimo de lucro que agrupa más de 70 empresas españolas dedicadas legalmente y de forma profesional a la actividad de organizar viajes de estudio a países extranjeros.

En el Salón de los Idiomas los visitantes podrán informarse sobre cursos en países como Irlanda, Gran Bretaña, Canadá, Estados Unidos, Malta, Francia, Alemania, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, China, Rusia, etc.

También participan como expositores las embajadas u oficinas de turismo de los países de destino de los cursos que patrocinan la feria con el objetivo de difundir la imagen y el idioma de su país.

Allí podrán encontrar todo tipo de formación relacionada con el aprendizaje de lenguas extranjeras: cursos de verano para jóvenes, programas para adultos todo el año, años académicos de ESO y Bachillerato en el extranjero, programas especiales adaptados a las becas del MEC, programas especiales adaptados a las becas del MEC para maestros, cursos especializados para profesionales y ejecutivos, rácticas profesionales y AuPair`, estudios de postgrado, etc.

La entrada es libre en Madrid (13 y14 de marzo), y en Barcelona (17 al 21 de marzo) hay invitaciones gratuitas a disposición del público en Aseproce.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.