Ranking de los mejores MBA del mundo

Redacción

El Wall Street Journal sitúa dos escuelas españolas entre las 10 mejores del mundo.

Buenas noticias para los masters de alta dirección españoles. Dos escuelas de negocios españolas imparten, según el WSJ, dos de los mejores MBA intensivos del mundo. IE Business School (Madrid) y ESADE (Barcelona) ocupan nada menos que la primera y la sexta posición, respectivamente.

El estudio ha sido elaborado por el Wall Street Journal en colaboración con Management Research Group, a partir de encuestas a alumnos y ex alumnos de las últimas promociones de 48 business schools.

Se han valorado la diversidad de los alumnos, la promoción del trabajo en equipo y el networking de los masters, aspectos en los que IE Business School y ESADE han salido muy bien paradas.

La segunda posición es para el suizo IMD, especializado en liderazgo empresarial; el tercero, para Cranfield (Reino Unido), seguido por el MBA de la Universidad de Northwestern (Illinois), orientada al aprendizaje del trabajo en equipo.

Los masters de las escuelas españolas continúan en boga, y se hacen un hueco relevante entre los más grandes. Parece que tenemos la crème en casa… ¿Por qué no aprovecharlo?

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.