Programas de becas ICETEX para alumnos colombianos

Sonia Pascual

El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (ICETEX) presenta su programa de becas para alumnos colombianos, en colaboración con UNED, ISEAD Business School, UNIR, Instituto Eurotechnology Empresas (IEE) e Instituto de Empresa, para la realización de MBAs, Masters y cursos de especialización en España.

OEA España en colaboración con UNED beca a los estudiantes colombianos del Curso de Experto Universitario de Animación a la Lectura

El curso tiene una duración de 6 meses a realizar entre el 1 de diciembre de 2013 y el 30 de junio de 2014, en modalidad online. Los interesaros deberán ser profesionales universitarios en áreas relacionadas con el tema del curso, que desempeñen su labor como educadores en colegios públicos o privados, con una experiencia mínima de un año, con un promedio de notas universitarias de 3,7/5.0 y edad inferior a 55 años.

El plazo de solicitud finaliza el 9 de septiembre. Las candidaturas deberán remitirse a través de www.icetex.gov.co identificando el número de la convocatoria: 2109313


Programa de Maestría en el Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo (ISEAD)

ISEAD ofrece 12 becas para la realización de sus programas MBA y Masters, en modalidad online. La cuantía de 2 becas es del 100% de la matrícula, y las10 becas restantes tendrán una reducción del 40% del coste de la matrícula.

Los interesados deberán acreditar el desempeño laboral en el área del programa al que se quiere optar y cumplir los requisitos específicos de acceso del MBA o Master que deseen cursar.

La duración de los programas es de un año, desde el 1 de octubre de 2013 al 1 de octubre de 2014. Al finalizar, los alumnos obtendrán un título propio de ISEAD, centro asociado al Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

El plazo de solicitud finaliza el 9 de septiembre. Las candidaturas deberán remitirse a través de www.icetex.gov.co identificando el número de la convocatoria: 6102713


UNIR oferta 10 becas para sus programas online

La Universidad Internacional de La Rioja convoca 10 becas por el 100% de la matrícula para alumnos colombianos. Este programa de becas incluye 4 programas en modalidad online, que podrán realizar durante un año, desde el 29 de octubre de 2013 hasta el 29 de octubre de 2014.

Los interesados deberán proceder de carreras afines a los programas becados, con una experiencia laboral mínima de un año en el área del programa, ser menores de 50 años, poseer una nota media de 3,5/5.0 y estar admitido por UNIR.

El plazo de solicitud finaliza el 11 de septiembre. Más información e inscripciones en la web de ICETEX identificando el número de la convocatoria: 6105213


IEE ofrece 55 becas para sus programas Master y MBA online

El Programa de becas está dirigido a profesionales con admisión a los programas de maestría a distancia que ofrece el Instituto Eurotechnology Empresas (IEE), que tengan una nota media de 3,7/5.0, desempeñen su labor profesional en empresas públicas o privadas, cuenten con la equipación necesaria y conocimientos básicos para realizar un curso online: correo electrónico y conocimientos de internet, word y excel.

5 becas por del 100% del coste del programa Master o MBA, y 50 becas que implican la reducción del 60% del precio. El plazo de solicitud finaliza el 9 de octubre. Las candidaturas deberán remitirse a través de www.icetex.gov.co identificando el número de la convocatoria: 6102613


Instituto Empresa ofrece 6 becas para sus programas en Madrid

La cuantía de cada beca es el 30% de reducción de matrícula, tanto para programas Master a tiempo completo como para Programas Ejecutivos a tiempo parcial. La duración de los programas oscila entre 10 y 15 meses, siendo el plazo para la realización desde el 1 de febrero de 2014 hasta el 1 de julio de 2015.

Los interesados deberán poseer experiencia profesional y estudios relacionados con el programa que deseen cursar, ya sea en el campo administrativo, empresarial o financiero. Así como cumplir criterios específicos de acceso al programas MBA o Executive MBA, y los requisitos de idioma, según se imparta en inglés o español.

El plazo de solicitud finaliza el 12 de noviembre. Las candidaturas deberán remitirse a través de www.icetex.gov.co identificando el número de la convocatoria: 6104314

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.